Todo cliente debe tener una identificación personal, o estar registrado en la cuenta como autorizado para poder retirar un paquete.
Las entregas a domicilio se realizarán en la dirección que está registrada en la cuenta del cliente, en caso de elegir otro lugar, deberá notificar vía correo, y si el cambio de dirección es permanente debe acceder a su cuenta y hacer los cambios de lugar. La persona autorizada a recibir el paquete en el domicilio debe firmar la factura, esta firma es la constancia de conformidad de la recepción de la mercancía.
Una vez el cliente realiza el pago en línea, por la app, o vía transferencia, se calcula un tiempo de entrega del paquete de 24 a 48 horas.
El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, ésta será enviada a través de un mensaje a tu correo electrónico.
No se aceptarán reclamaciones por daños o faltantes, posterior a la recepción de su paquete vía counter, drive thru o delivery, por lo cual, al momento de recibir tu pedido, debe ser revisado cuidadosamente y reportar en caso de que amerite. Cualquier daño o faltante directamente al personal de entrega.
En el caso de pedidos de artículos electrónicos y/o artículos usados, no recae en nosotros la responsabilidad del mal funcionamiento de estos.
Nuestro horario de entrega a domicilio es dentro de nuestro horario laboral de lunes a viernes de 8:00 AM a 7:00 PM, no existe un horario exacto. En caso de intento fallido en la entrega a domicilio, será devuelto el o los paquetes a la oficina principal, se contactará al cliente para coordinar un segundo y último intento, si no se completa, deberá ser retirado por la oficina.